Copa Argentina 2024

El historial entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan

Todos los enfrentamientos entre el Tomba y el Verdinegro.

Este lunes 25 de marzo, Godoy Cruz y San Martín de San Juan se verán nuevamente las caras por los 32avos de final de la Copa Argentina. El clásico cuyano tendrá lugar en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, a las 17:15hs.

El historial entre ambos equipos en la máxima categoría cuenta con un saldo de 6 victorias para el Tomba, dos empates y 4 triunfos para el Verdinegro.

La última vez que se enfrentaron fue el 2 de marzo de 2019 por la Superliga Argentina, dejando un empate 0-0 en el estadio Hilario Sánchez.

El triunfo más reciente del Bodeguero ante San Martín fue el 27 de abril del 2018, 2-0 con goles de Santiago “Morro” García y Victorio “Pipe” Ramis.

La máxima goleada entre ambos fue en el triunfo de Godoy Cruz 6-1, con goles de Brusco, Bermegui x2, Cabrera, Dobrik y Franco correspondiente al torneo de la Primera B Nacional 99/00.

El equipo dirigido por Daniel Oldrá, que continúa puntero a pesar de la derrota ante San Lorenzo el pasado jueves en el partido pendiente de la fecha 9, buscará este lunes clasificar a 16avos de final de la Copa Argentina, donde espera ganador la sorpresa de 32avos, El Porvenir, que le ganó a Lanús 1-0.

San Martín de San Juan, con un partido más, marcha puntero en la zona A de la Primera Nacional tras el reciente empate 0-0 ante Talleres de Remedios de Escalada.

Dejá tu comentario