Copa LPF 2024

La situación de los jugadores en Godoy Cruz

Godoy Cruz
La situación de los lesionados en Godoy Cruz

En una reciente entrevista en Una De Mas MDZ, el técnico Gato Oldrá ofreció una visión actualizada sobre el estado de salud de algunos jugadores fundamentales en el equipo de Godoy Cruz.

Según Oldrá, Martín Luciano está listo para reincorporarse al equipo hoy mismo, lo que representa una noticia alentadora para el club. Sin embargo, la situación es diferente para Marcos Montiel, cuya vuelta a las canchas se espera que ocurra en aproximadamente dos semanas.

En un giro menos optimista, el Gato compartió que Agustín Valverde enfrenta dificultades que podrían obstaculizar su participación en la Copa de la Liga, incluyendo los play offs. Esta noticia podría tener un impacto significativo en la estrategia y la alineación del equipo en las próximas semanas.

Con estas actualizaciones médicas en mente, el cuerpo técnico de Godoy Cruz seguramente estará trabajando arduamente para gestionar cuidadosamente el regreso de los jugadores lesionados y maximizar el rendimiento del equipo en los próximos desafíos.

Con respecto al desarrollo del juego, el “Gato” declaró que merecían ganarlo: “Merecíamos ganar el partido, hasta lo último sufrimos; son partidos muy parejos, era muy importante el triunfo no tanto si se juega bonito, era ganarlo”.

Dejá tu comentario