Reserva

Triunfazo para cortar la racha

Reserva
La reserva del Expreso superó al Matador/ Foto: Tigre

Este miércoles, por la sexta fecha de la Copa Proyección de Reserva, Godoy Cruz venció a Tigre por 2-0 como visitante.

El Expreso puso fin a una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas gracias a los goles de Pascual y Soria. Además, consiguió su primer triunfo fuera de Mendoza.

El once titular elegido por Ernesto Pedernera para saltar al Predio Nito San Andrés incluyó a: Salinas; Mendoza, Morán, Montaña, Paillalef; Arias, Martínez, Briones, Valdez; Pascual y Andino.

La primera emoción de la tarde llegaría en la apertura del segundo tiempo. Luciano Pascual, aprovechó su buena ubicación y logró empujar el balón bajo el arco para estrenar el marcador y adelantar al Tomba. Este es el segundo gol del joven volante de 19 años en esta Copa Proyección.

Al final del encuentro, Leandro Soria ingresó al campo y anotó con un gran remate cruzado desde los doce pasos para sellar el triunfo y sumar los primeros tres puntos como visitante.

Con esta victoria, Godoy Cruz ya acumula seis puntos en la tabla de posiciones, colocándose parcialmente en la décima ubicación de la zona 2.

En la próxima fecha, el Tomba será visitante nuevamente. En esta ocasión ante Instituto de Córdoba por el interzonal de la séptima jornada.

Dejá tu comentario