Copa LPF 2024

Bruno Leyes: “Ver que clasificamos primero nos pone contentos”

Bruno Leyes
Las declaraciones de Bruno Leyes/ Foto: Club Godoy Cruz

Bruno Leyes, de gran partido en la victoria frente a Sarmiento, dio a conocer su punto de vista y declaro frente a la prensa.

Se le comenzó preguntando sobre como están ya con los 3 puntos y asegurados en el primer puesto de la zona, Bruno Leyes, expresó: “Primero la clasificación que es lo que buscábamos, estar punteros y ganar el grupo para la tabla anual, así que lo logramos y estamos contentos”.

En cuanto al próximo partido contra Boca, a pesar de que ya no tienen por qué luchar por el primer puesto de la zona, se cuestionó la importancia del encuentro de cara a los cuartos de final. Leyes respondió: “Como todo partido, va a valer 3 puntos, el objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos. Lindo para jugar, hermoso y ahí vamos a ver para los cuartos como estamos para jugar”.

Sobre la preocupación de los jugadores ante los recientes incidentes en las afueras del estadio, con posible presencia de familiares en la tribuna, Leyes expresó: “Un poco de impotencia, enojo porque mi familia estaba cerca en la platea, es preocupante porque tiene que dejar de pasar, pasa muy seguido y ya son 10-15 minutos que arruinan la fiesta de toda la gente”.

Finalmente, se abordó la posibilidad de que el equipo rompa el récord de puntos en la Copa de la Liga. Leyes afirmó: “Mucha felicidad, ya el estar clasificado es lo que queríamos y ver que clasificamos primero nos pone contentos”.

Dejá tu comentario