Copa LPF 2024

Facundo Altamira: “Nuestro objetivo es salir campeón”

Facundo Altamira
Las declaraciones de Facundo Altamira/ Foto: Club Godoy Cruz

Luego del triunfo de Godoy Cruz 1-0 ante Sarmiento, Facundo Altamira habló con La Página Bodeguera, compartiendo sus impresiones sobre el triunfo.

Al referirse al próximo enfrentamiento contra Boca, destacó la importancia de prepararse adecuadamente: “Se viene Boca, un partido que se prepara con la importancia que tiene enfrentar un equipo de ese nivel y más en su cancha, especialmente sabiendo que ya estamos clasificados. Cada partido es importante, y este no es la excepción”.

Altamira reconoció las dificultades que encontraron en el partido reciente: “En el primer tiempo nos costó, especialmente en los metros finales. Nos cerraron mucho, hicieron una línea de cinco, pero gracias a Dios pudimos encontrar el gol rápido en el segundo tiempo. El partido se planchó para nosotros”.

Sobre su desempeño personal, Facundo fue reflexivo: “Hoy no me sentí tan bien en lo personal, pero son los primeros partidos aquí en este club. Hay que seguir trabajando para mejorar”.

En cuanto al ambiente dentro del equipo y el objetivo puertas adentro, destacó la fortaleza y unión del grupo, especialmente resaltando el gesto hacia Braian Salvareschi al finalizar el partido: “Nuestro objetivo es que estamos predispuestos a salir campeones y lo que pasa con Salva es algo muy feo para él y para nosotros. Él aporta mucha alegría, y aunque no le toque jugar, sabe que estamos para él”.

Dejá tu comentario