Copa LPF 2024

Tomás Badaloni: “Si nos relajamos ahora no nos sirve”.

Tomás Badaloni
Las declaraciones de Tomás Badaloni

Tomás Badaloni expresó la satisfacción con el equipo, destacando su progreso en los partidos de esta Copa de la Liga: “Estoy contento con el equipo, la verdad que poco a poco el equipo va demostrando que está a la altura y eso es muy importante para nosotros”.

Ante la pregunta sobre si se relajarán en el partido contra Boca o si mantendrán la intensidad de cara a los cuartos de final, Badaloni respondió firmemente: “Nunca nos hemos relajado, hemos jugado los partidos de igual a igual, si nos relajamos ahora no nos sirve”.

Dirigiéndose con un mensaje al hincha de la Bodega, expresó su gratitud: “Agradecer porque siempre vino ya alentó y vamos a dar todo por ellos en los cuartos de final”.

En cuanto a la preparación mental para los cuartos de final, enfatizó en la importancia de mantener la concentración: “Creo que no hay que cambiar nada, venimos bien, el equipo está bien y obviamente pensar en los cuartos, pero enfocarnos frente a Boca el martes”.

Cuando se le preguntó si consideraba al equipo como candidato, Badaloni respondió con cautela: “No te puedo decir que no, porque desde que arrancó hasta ahora hemos estado punteros y pocos equipos lo hacen”.

En lo personal, Badaloni compartió su satisfacción y destacó la competencia saludable en el equipo: “Estoy bien contento y estar jugando es lo más importante, competencia sana con mis compañeros”.

Dejá tu comentario