Copa LPF 2024

La previa de Boca vs. Godoy Cruz

Godoy Cruz
La previa de Boca vs. Godoy Cruz

Godoy Cruz visitará a Boca Juniors este martes 16 a partir de las 19:30 en La Bombonera por la decimocuarta fecha de la Copa de la Liga, con televisación de TNT Sports.

El Expreso llega al final del campeonato puntero de la Zona B, con 29 puntos (9 ganados, 2 empatados y 2 perdidos), y buscará seguir estirando su racha contra el Xeneize, quien afrontará el encuentro con una cara totalmente distinta a la del Tomba, ya que está obligado a ganar para clasificar.

El último antecedente entre ambos fue la victoria 2-1 de Boca en el Malvinas Argentinas, con goles de Miguel Merentiel, Nicolás Figal y Hernán López Muñoz.

Historial

Godoy Cruz y Boca Juniors se enfrentaron 23 veces de manera profesional: el Xeneize ganó 12, el Tomba 4 y empataron en 7 oportunidades.

Árbitros

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Asistente 1: Pablo Acevedo

Asistente 2: Adrián Delbarba

Cuarto árbitro: Ariel Penel

VAR: Juan Pafundi

AVAR: Diego Romero

 

A lo largo de la historia, Leandro Rey Hilfer dirigió 7 partidos de Godoy Cruz, con un saldo parejo de tres triunfos, tres derrotas y un empate.

El antecedente más reciente de este árbitro con el Expreso fue en la semifinal de la pasada Copa de la Liga, donde el conjunto mendocino perdió en los penales ante Platense en San Nicolás.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Luca Langoni.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Elías Pereyra; Bruno Leyes, Vicente Poggi; Facundo Altamira, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny; Tomás Badaloni.

Dejá tu comentario