Reserva

Importante triunfo para encaminar el objetivo

Reserva
La reserva tombina festejó en Coquimbito/ Foto: Club Godoy Cruz

Por la decimoprimera fecha de la Copa Proyección de Reserva, Godoy Cruz venció por 2-0 a Central Córdoba en condición de local.

Este martes, el Expreso se hizo fuerte en el Predio de Coquimbito y se impuso con autoridad frente al Ferroviario, con goles de Briones, y Falasco.

Los once titulares seleccionados por Ernesto Pedernera fueron: Salinas; Montivero, Moran, Cruceño, Villalobos; Canela, Andino, Briones, Valdez; Pascual y Falasco.

El encuentro fue dominado de principio a fin por el Tomba, que logró generar las situaciones de gol más claras en varias ocasiones.

A los 33’ minutos del primer tiempo, apareció Enzo Briones en la puerta del área chica para definir de zurda y abrir el marcador tras un claro dominio por parte del elenco mendocino. Es así como el futbolista de 19 años culmina una semana soñada, teniendo su debut en Primera División el pasado sábado frente a Barracas Central y hoy siendo el goleador de la tarde para la Reserva.

El gol definitorio llegó a los 12’ minutos del complemento. Luego de aguantar de espaldas, Enzo Falasco consiguió quedar de frente al arco para pincharla ante la salida del arquero santiagueño y sentenciar el 2-0 final.

Necesario e importante triunfo del Tomba en la recta final de la fase regular. Con 18 puntos acumulados, los de Pedernera se ubican en la sexta posición de su zona (Por ahora clasificando) y con un partido más que sus perseguidores más próximos a falta de dos fechas para el final.

En la siguiente parada, Godoy Cruz visitará a Platense buscando asegurar el pase a octavos de final, previo al último partido frente a Sarmiento en Mendoza.

Dejá tu comentario