Este miércoles, Thomas Galdames pasó por Bodegue TV mientras entrena junto a la Selección de Chile durante la fecha FIFA. El defensor chileno habló de su presente en Godoy Cruz, aunque también se refirió a su posible salida.
Durante la charla, el “Chile” hizo foco en los rumores que lo vinculan con Rangers de Escocia y con clubes de Bélgica. “No se sabe nada todavía, yo tengo contrato hasta diciembre. Siempre soñé jugar en Europa. Este mercado lo quiero llevar con calma y poder dejarle algo al club. Estoy muy agradecido con Godoy Cruz”, expresó.
“Sabiendo que me quedan 6 meses, cualquiera espera irse libre, pero yo no quiero eso. Si me llego a ir este mercado, la idea es volver algún día. Me encantó el club, la gente, la ciudad, me hicieron sentir uno más de ustedes. Mi idea es devolverle lo que hizo el club conmigo”, confesó Thomas.
Respecto a su paso por la Selección de Chile, Galdames afirmó: “El año pasado me llamaron con Berizzo y creo que me fue muy bien, mucha intensidad, toma de decisiones. Esa semana con la Sub 23 me sirvió para que me llamen en las Eliminatorias. Sé que todavía tengo mucho para dar, así que contento del presente”.