Tras la victoria ante Riestra, Daniel Oldrá brindó su habitual conferencia de prensa y analizó el triunfo de Godoy Cruz por la duodécima fecha de la Liga Profesional.
En primera instancia, el Gato expresó: “Fue un partido que resolvimos en el primer tiempo, arrancamos bien, y creo que los sorprendimos sabiendo que Riestra es un equipo duro. Pudimos resolverlo, esos primeros 20/25 minutos fueron fundamentales para resolver el partido. El segundo tiempo no se jugó tan bien pero lo importante es que volvimos a encaminarnos”.
“El equipo ha ido mejorando a través del juego, los resultados, la confianza y de a poquito vamos sumando como lo veníamos haciendo el torneo pasado. Hemos cambiado, los futbolistas han vuelto a retomar esa competitividad que han tenido durante los últimos torneos que nos ha tocado participar”, agregó.
Sobre el presente de los delanteros, comentó: “La sensación es buena, estamos volviendo a tener esa confianza como equipo. Salo (Salomón Rodríguez), Barrea (Daniel) y Altamira están teniendo un gran nivel y eso nos ha mejorado como equipo. Uno siempre tiene la esperanza de que cada día rindan mejor y nos sigan dando estas alegrías. Si ellos están bien, todo se hace mucho más fácil”.
A su vez, Oldrá afirmó: “El factor son mis futbolistas que, después de la pretemporada que tuvimos y el inicio que no fue tan bueno, están bien. Se nos fueron jugadores, el equipo se ha ido reestructurando, nos hemos reinventado de nuevo y eso nos está dando la posibilidad de ganar tres partidos seguidos. Pero todavía nos falta mucho, corrigiendo algunas cosas. Tenemos que seguir mejorando en el juego, en algunas situaciones que, como equipo, a veces quedamos muy partidos”.