Este viernes, Godoy Cruz empezó su pretemporada en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. Bajo las órdenes de Ernesto Pedernera, el Tomba puso primera.
Más allá de las salidas ya confirmadas de Pier Barrios, Lucio Falasco y Martín Luciano, la jornada tuvo como novedad principal la ausencia de Salomón Rodríguez. Claro está, que el delantero uruguayo no entrenó a raíz de su inminente traspaso a Colo Colo.
Además, estuvieron presentes las dos incorporaciones del Expreso. Se trata de Tomás Rossi y Leandro Quiroz. Ambos son marcadores centrales provenientes del ascenso. El primero de ellos es derecho tiene 25 años y llega de Nueva Chicago, dónde disputó 40 partidos. En tanto, el segundo tiene 20 años y arriba de Almirante Brown, zurdo y con 34 encuentros en la última campaña.
Por otro lado, regresaron de sus respectivos préstamos Guillermo Ortiz (no será tenido en cuenta), Andrés Meli, Mario Galeano y Matías González, quiénes serán evaluados por el cuerpo técnico.
El plantel seguirá entrenando con el pasar de los días y el miércoles viajará a Chile para el torneo amistoso con Coquimbo Unido y Universidad de Chile.