
Tras la victoria ante Barracas Central, Bruno Leyes dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones por el triunfo de Godoy Cruz en Sarandí.
En primera instancia, el volante expresó: “Estoy muy contento por la victoria de hoy, muy necesaria. Lo habíamos hablado la semana pasada e hicimos mucha autocrítica, no podía volver a pasar. Un partido duro con un equipo que juega a esto, a la segunda pelota, por suerte pudimos ganar”.
“Con esta lluvia era imposible jugar, aunque a mí me gusta. Me gusta meter, raspar, aunque el técnico me caga a pedos de que no me tire al piso. Le pegué varias veces, el técnico nos había dicho que con la cancha así podían quedar algunos rebotes para los delanteros y sucedió”, añadió.
Sobre Luca Martínez Dupuy, comentó: “Los delanteros se rompen el lomo en la semana. Hoy le tocó a Luca anotar dos goles, muy contento por él”. Además, afirmó: “Al obtener la victoria vamos a poder trabajar un poco más tranquilo. Hay que seguir por este camino”.
En cuanto a la sanción, resaltó: “Para nosotros el público es fundamental, sobre todo porque se vienen dos partidos con San Lorenzo y Independiente Rivadavia. Ojalá que nos den el público al menos para el clásico”.
"ME GUSTA JUGAR ESTOS PARTIDOS. ME GUSTA METER, RASPAR"
Bruno Leyes fue la figura de Godoy Cruz en la victoria ante Barracas Central y destacó que le gusta jugar con lluvia.#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports 👉 https://t.co/rq6sQOrFik pic.twitter.com/Qnl9qBwqyJ
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 3, 2025