
Franco Petroli luego de la victoria frente a Atlético Tucumán, charló con la prensa sobre lo que fue el encuentro en el Malvinas Argentinas.
Godoy Cruz volvió a ganar por liga y con su gente, sumando tres puntos importantes para la tabla: “La liga argentina sabemos lo complicada que es, pero teníamos el objetivo de ganar este partido y lo cumplimos, estamos contentos por eso”.
El arquero del Tomba fue preguntado por lo que fue el partido y este hizo un breve análisis de cómo se vió dentro de la cancha. “Era una deuda que teníamos, ganar de local en el torneo argentino, con Gremio habíamos hecho un gran partido, contra Luqueño también. Teníamos esa deuda, el primer tiempo estuvimos bien, con esa ganas y ese ímpetu de tener el control del juego, esas ganas de ir para adelante. Por lo menos en lo personal, en el segundo tiempo nos costó un poco más eso, el rival también empezó a querer venir para adelante, buscar el empate. Nosotros nos replegamos un poco y terminamos sufriendo un poco de más”.
“Yo siempre digo que esto es en equipo, en trabajo grupal. Ganamos, empatamos, perdemos todos, nos hacen goles, hacemos goles todos y eso es lo más lindo. Es una decoración linda pero uno tiene que estar tranquilo y pensar en el equipo”, respondió el portero tras su racha con el arco en cero. Un claro apoyo al equipo y muestra de unión en el plantel.
Para cerrar con la entrevista, habló sobre el próximo cruce que se viene frente a Deportivo Riestra de visitante que será importante para conseguir la clasificación entre los primeros 8 del grupo: “Sabemos que es una final, que tenemos que ganar para estar dentro de los 8. Es el único objetivo que tenemos ahora o que estamos pensando en este momento. Con toda la energía en el trabajo y las ganas para poder ganar ese partido”.