Apertura 2025

¿Último en el Malvinas?

Godoy Cruz
Godoy Cruz podría haber jugado su último partido en el Malvinas/ Foto: Santi Tagua

Godoy Cruz venció 1 a 0 Atlético Tucumán por la fecha 15 del Torneo Apertura en lo que puede haber sido un momento importante para el hincha bodeguero, ya que, según lo dicho por las autoridades del club y encargados de las obras del Feliciano Gambarte, sería el último encuentro por el torneo local en el estadio mundialista.

Incluso clasificando de ronda, los de Solari no volverían a jugar de local debido a la posición en la tabla, que, sea la que sea, otorgará la localidad al mejor posicionado del duelo, que por cuestiones matemáticas no sería el Tomba.

La próxima fecha en Mendoza por el ámbito nacional será recién en julio ante Sarmiento por la fecha 2 del Torneo Clausura, fecha para la que se prevé, la Bodega esté en condiciones de albergar un partido de primera con gente.

A pesar de todo esto, aún resta el compromiso ante Grau en la cancha de la provincia por la fecha 6 de la fase de grupos de la CONMEBOL Copa Sudamericana el próximo 29 de mayo a las 19:00 hs.

Dejá tu comentario