
Luego de la contundente derrota ante Riestra y eliminación de la Copa de la Liga, Esteban Solari respondió en conferencia de prensa.
“El equipo salió a competir y luchar como debe ser en esta cancha, y con pocas cosas ellos se llevan un resultado en el primer tiempo que nos condicionó el partido. No fue el partido que esperábamos”, dijo sobre el análisis del partido el entrenador.
Sobre las sensaciones que le dejaba el encuentro, el técnico manifestó estar dolido. “Dolido mas que preocupado, porque en el segundo tiempo nunca encontramos los caminos. Y preocupado porque con poco nos generaron mucho.”
En cuanto el repaso de lo que fue la derrota y dura eliminación en Godoy Cruz, Solari comentó: “El primer tiempo estuvimos bien plantados, con carácter para no darle chances al rival. Después nos faltó contundencia y en estos partidos una vez que te hacen el gol se hace todo cuesta arriba. Ya en el segundo tiempo no salió nada, no logramos tener una.” Y fue contundente: “Si no clasificamos fue porque no lo merecimos”.
A la hora de darle un mensaje al hincha, Esteban Solari sostuvo: “Estamos muy dolidos pero debemos levantarnos para dentro de tres días jugar un partido muy importante y darle una satisfacción a la gente”.