
Este viernes por la noche, Godoy Cruz quedó eliminado en cuartos de final de la Liga Futsal Premium Masculina en manos de Jockey Club tras empatar 2 a 2 en tiempo regular, y caer 3 a 1 por penales.
Los dirigidos por Eduardo Strugo llegaban a los cuartos de final luego de ganar la última fecha de la fase regular 4 a 3 frente a C.D. San José como visitante y clasificar tercero. Su rival en el mata-mata fue Jockey Club, a jugar en su cancha.
Fue un partido muy disputado y trabado, muchas situaciones para ambos equipos y un duelo parejo con los goles en dos ráfagas. Primero golpeó el Bodeguero con el gol de Hernán Cuello para el 1 a 0. Rápidamente el local empató el partido a través de un remate de Enzo Lillo, un rato después el Expreso se ponía adelante nuevamente con el gol de Tomás Pinea aunque, el empate de Jockey con Nicolás Díaz llegaría rápidamente. El local empezó a atacar mucho más luego de la igualdad y lo hicieron figura al arquero del Tomba Maxi Guisasola que respondió muy sólido y mantuvo el resultado.
Tras la igualdad el partido se fue al alargue, dos tiempos de cinco minutos en los que se mantuvo la paridad y todo se tuvo que decidir por penales. En la tanda, el elenco tombino cayó derrotado 3-1 por penales. Lo próximo para Godoy Cruz será la Liga de Honor.