Actualidad

Pol Fernández: “Tuve ofertas pero el cariño por el club pesó mucho”

Pol Fernández
La conferencia de Pol Fernández/ Foto: La Página Bodeguera

La tarde de este martes sirvió para que Godoy Cruz anuncie oficialmente con una conferencia de prensa a su flamante refuerzo, Guillermo Pol Fernández quien regresó al Bodeguero en condición de libre desde Fortaleza de Brasil.

Con respecto a su llegada, cómo encontró el club y las vinculaciones con otros clubes como Vélez confesó: “Fueron días de mucha incertidumbre, muy movido el mercado de pases con mi situación, siempre tuve la intención de venir acá, estoy muy contento. Es cierto que estuve cerca de otros clubes pero el cariño que tengo por Godoy Cruz pesó mucho. Está todo muy cambiado, cuando yo estaba era todo muy lindo también pero hoy me encuentro con un club muy moderno, se nota el cariño que le tienen”.

“Impresiona lo que han hecho en el Gambarte, estoy muy contento de ser parte de este momento, esperando el día del evento. Es un día que el hincha no va a olvidar. No puedo expresar con palabras lo que siento hoy, los chicos me han recibido bien se nota que son gente sana. Vengo a aportar, seguir compitiendo y llevar al equipo a lo más alto”, añadió hablando del estadio y sus últimos días en la provincia.

Acerca de las diferencias entre el Pol que se fue y el de hoy dijo: “Primero que nada sumé recorrido, experiencia y voy a intentar aportar desde ese lugar. Vengo a trabajar y sumar desde donde me toque, veo un grupo que juega bien al fútbol. Voy a dar lo mejor, quiero que al Tomba le vaya bien y por eso vine, daré el cien en cada momento”.

El vínculo especial de Pol Fernández con Godoy Cruz

“Con Mendoza tenemos un vínculo muy especial, mi hija mayor es mendocina. Cuando salió la posibilidad de volver, el corazón pesa y uno hace lo que siente y debe. Me parecía un momento ideal para volver, quiero aportar dentro de la cancha como todos pero sobre todo creo que puedo dar mucho en el día a día. Vamos a disfrutar muchísimo, intentar que el club siga creciendo y ser felices. Hoy me estoy dando cuenta lo que significaron esas épocas, en su momento este club me ayudó muchísimo, ver a mis ex compañeros, al Morro, me emociona”, expresó de su vuelta a la provincia y su familia.

Sobre la copa y lo que se le viene a los dirigidos por Solari, afirmó: “Primero que nada quiero ponerme a la par del grupo, ellos hicieron pretemporada y los veo impecables. Estar a la altura, después encarar el inicio de la liga y lo que venga. Hoy quiero ponerme lo mejor posible para estar a disposición del entrenador”.

Dejá tu comentario