Actualidad

Y un día volvimos

Feliciano Gambarte
Y un día volvimos/ Foto: Diario Uno

Tras un evento histórico para la provincia, Godoy Cruz reinauguró oficialmente el Feliciano Gambarte, tras las refacciones del mismo.

Con las tribunas repletas por más de 21.000 personas, el más grande del oeste argentino brindó una jornada a la altura de su historia, y llevó acabó un acto que contó con la participación de grandes artistas que llenaron de talento las horas previas a la ceremonia de reestreno del recinto.

Uno de los momentos más esperados de la noche sucedió cuando algunos de los nombres más importantes a lo largo de la vida del club dijeron presente sobre el verde césped del Feliciano y disputaron unos minutos de fútbol frente al actual plantel de primera división.

El cierre llegó con un show de drones sin precedentes en la provincia, donde se logró visualizar figuras iconicas como el escudo, el tanque, la camiseta, el Expreso y por supuesto a la persona más importante del mundo bodeguero, el Loco Julio.

Con la emoción a flor de piel, la parcialidad tombina se reunió para celebrar una fiesta histórica, en una fecha que será parte de los aniversarios más importantes de aquí en adelante.

La nostalgia y la emoción en todos los presentes es una muestra de la fidelidad y el amor que se ha forjado y traspasado de generación en generación en estos 104 años de locura, y con el escenario más importante de regreso, se puede decir que el Feliciano Gambarte volvió a latir.

Dejá tu comentario