
Luego del empate en 1 con el Canalla, el defensor central, Federico Rasmussen, habló con La Página Bodeguera y analizó lo que fue el encuentro en Rosario.
“Sabíamos que veníamos a enfrentar a un rival complicado, en una cancha difícil. Ellos se hacen fuertes y hoy estaba el condimento de la vuelta de Di Maria, creo que en líneas generales hemos hecho un buen partido. Estuvimos firmes, en la misma sintonía y pese a cosas que pasaron, nunca dejamos de insistir, de intentar, y llegamos al empate”, sostuvo el defensor.
Sobre el trámite del partido, en ir a abajo y quedarse con uno menos, Rasmussen dijo: “Tuvimos personalidad, carácter y lo empatamos con huevo. Si bien Central había tenido la pelota, no había controlado el juego y ambos equipos habíamos tenido nuestras situaciones. Al fin y al cabo, el empate fue justo”.
De cara a lo que viene, y como uno d los referentes del platel, ‘el Flaco’ palpitó la próxima fecha frente a Sarmiento en el Feliciano Gambarte: “El hincha siempre ha estado en las buenas y en las malas, así que no tengo dudas que va a estar presente el sábado porque es algo histórico. Tenemos mucha ilusión por el partido y esperamos estar a la altura”.