
Este viernes por la noche, Godoy Cruz venció a Anzorena por 82 a 74 por el juego 2 de la Final de la Superliga Mendocina de Básquet.
En el estadio Vicente Polimeni con un gran marco de público, el Expreso se consagró campeó tras conseguir un trabajado triunfo en el segundo partido y ponerle punto final a la serie.
El partido fue mucho más parejo que el primer encuentro, Anzorena estuvo a la altura en cuanto al ritmo del partido no se dio esa diferencia grande en el marcador como en el juego 1. El partido en el primer cuarto fue para Godoy Cruz 22 a 18, está distancia del marcador se mantuvo a lo largo del encuentro. El Tomba mantenía la ventaja y se iba al descanso 35 a 33.
Ya para el complemento y tercer cuarto ,el Bodeguero mantuvo la distancia, y ganaba por 4 puntos, 59-55 . Y en el último cuarto, Godoy Cruz se vio unos instantes abajo en el marcador, pero rápidamente terminaron dando vuelta el resultado nuevamente a su favor quedando 82 a 74. Y así se consagraron campeones del torneo apertura.
Con este título Godoy Cruz se asegura jugar la final anual, en caso de que repita trofeo, se le entrega el premio anual de forma automática.