
Godoy Cruz empató 1 a 1 frente a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito, en el marco de la fecha 1 del Torneo Clausura 2025 y de la tan esperada vuelta de Ángel Di María al club de sus amores. El equipo de Esteban Solari se llevó un punto sobre la hora gracias al gol de Vicente Poggi, pero terminó con diez jugadores por la expulsión de Daniel Barrea en tiempo adicionado.
Barrea había ingresado a los 70 minutos en lugar de Santino Andino y apenas alcanzó a disputar veinte minutos, ya que fue expulsado de forma directa por Pablo Dóvalo sobre el cierre del encuentro, previo al gol. Por lo que se logró entender, la roja al ex Belgrano fue por insultos o alguna protesta interpretada fuera de lugar por el juez. Se dio mientras varios jugadores del Tomba protestaban una jugada dentro del área. Y es que con la calentura ya por los aires debido al, como mínimo, polémico arbitraje, el Expreso pedía una sujeción sobre Martínez Dupuy en el área que a juzgar por la vara que utilizó el árbitro en el penal que sancionó a favor de Central, es entendible que genere fastidio en los jugadores tombinos al ni siquiera revisarlo.
Así, Barrea se perderá como mínimo el próximo compromiso ante Sarmiento en el Feliciano Gambarte por suspensión, y el cuerpo técnico ya deberá pensar cómo reorganizar el banco para lo que viene. El punto, en una cancha siempre difícil, deja sensaciones encontradas, aunque el final deja un mínimo sabor dulce para el equipo mendocino, que se va de Rosario con bronca y la sensación de haber hecho justicia a un firme partido de visitante en un contexto complejo.
😳🇦🇷 GODOY CRUZ PIDIÓ PENAL Y DÓVALO EXPULSÓ A DANIEL BARREA.
INSÓLITO. pic.twitter.com/nRwISJuKLS
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) July 12, 2025