
Al finalizar el empate entre Godoy Cruz y Sarmiento por 0-0, en el histórico retorno del Bodeguero al Feliciano Gambarte, el “Indio” Fernández dialogó con La Página Bodeguera y dejó sus sensaciones sobre lo sucedido.
El uruguayo comenzó comentando su felicidad por el inminente regreso de Godoy Cruz a su casa: “Tengo una alegría enorme por el club y por lo que significa para esta institución volver a su cancha, pero me queda un poco de tristeza por no poder sumar los tres puntos que era lo que buscabamos”.
Más adelante, Nicolás comentó su faceta respecto a las nuevas caras en el plantel: “En lo personal estoy muy bien, tranquilo y contento, tratando de ayudar a los compañeros nuevos para que se acoplen rápido”.
Respecto a lo sucedido durante el encuentro, el “Indio” detalló: “Nos faltó en la última zona, porque tuvimos bastante tenencia, pero faltó claridad en los últimos tres cuartos”.
Finalmente, analizó su papel en el juego y como se sintió tras volver a jugar de lateral: “Me sentí bien en esa posición, ya me ha tocado jugar ahí”, expresó.
“Donde el equipo me necesite estoy y trato de hacerlo de la mejor manera”, cerró.