
Godoy Cruz recibió a Sarmiento de Junín en el estadio Feliciano Gambarte en un partido con muchas emociones por la vuelta oficial a casa y Vicente Poggi, mediocentro del Tomba, declaró para la prensa post partido sobre lo vivido.
“Un partido difícil a nivel emocional, porque era la vuelta a casa, la gente euforia, las espectativas. Un partido que tenia otra connotación”, afirmó que fue la previa del partido frente al Verde para el equipo tras lo que significa este encuentro.
El cruce terminó con un 0 a 0, donde ninguno de los 2 equipos pudo sacar ventaja y llevarse los 3 puntos, Vicente Poggi hizo su analisis y declaró: “El primer tiempo estuvimos mejor, más posición, más vistoso, un partido más controlado, menos llegada. El segundo tiempo es menos vistoso pero más llegada”. Además Agregó: “un poco de suerte, jugar un poco más para adelante, tener más centros, el primer tiempo tuvimos mucho control de pelota, poco centro, poca finalización , eso seria lo que podemos mejorar para el próximo”.
El volante uruguayo habló de lo que fue la vuelta al Gambarte y como se vivió adentro de la cnacha por parte de las tribunas y su gente. Sin duda fue una gran fiesta y esto respondió: “La espectativa estaba de parte de todos, la gente que hincha por el club, que ama al club y por nosotros que también nos encanta tener ese peso de localia que nos estaba faltando un poco porque el Malvinas quedaba muy grande y muy lejos la cancha. El sentido de pertenencia es importantísimo para nosotros y tambien tenemos que adaptarnos, porque no estamos acostumbrados pero se siente la gente y se siente presión, eso esta buenisimo para nosotros empujarnos y para la gente sentirse más cerca”.