
El volante ofensvo de 26 años, Matías Ramírez, aún perteneciente a Godoy Cruz, continuará su carrera en Águilas Doradas de Colombia, tras rescindir su contrato con Defensa y Justicia.
Ramírez, quien también pasó por Gimnasia LP desde principios de 2024, cortó su cesión en septiembre. En ese momento apareció el Halcón como nueva oportunidad para que el volante sume minutos y recupere su mejor nivel. Durante sus 10 meses en el elenco de Florencio Varela, disputó 25 partidos, marcó 2 goles y recibió 1 expulsión.
El jugador sigue siendo patrimonio de Godoy Cruz, club con el que tiene contrato vigente, pero en Mendoza decidieron volver a cederlo para que continúe con su desarrollo. Antes de eso, también había jugado en Banfield, donde dejó una buena imagen, pero el Taladro no ejecutó la opción de compra.
Con esta nueva etapa en el exterior, donde estará ligado hasta diciembre de este año, Ramírez buscará afianzarse definitivamente y recuperar la regularidad que lo llevó a destacarse en el Expreso. Ahora le toca demostrar en Colombia que puede ser un jugador clave.
🚨 Matías Ramírez viajará esta madrugada para convertirse en nuevo jugador de Águilas Doradas 🇨🇴. Préstamo hasta diciembre desde Godoy Cruz, como contaron @urieliugt y @JulianCaperaB. Fue un pedido expreso del DT, Pablo De Muner 🦅🟡. pic.twitter.com/7GETN1bE2T
— Adriano Savalli (@AdrianoSavalli) July 19, 2025
Por Emiliano Guajardo