
Hoy por la tarde llegará a Mendoza directivos del máximo organismo del fútbol sudamericano con destino a Godoy Cruz. Se realizará una inspección al Feliciano Gambarte para definir si el Tomba podrá o no recibir a Atletico Mineiro en su estadio.
El conjunto brasileño pisará suelo mendocino el jueves 21 de agosto para enfrentarse al Expreso a las 19:00 hs por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
La confirmación de si La Bodega hospedará el partido se definirá en los próximos días, como mínimo tres, post observación de CONMEBOL. Todo parece encaminado para que el renovado estadio sea el primero de un club de Cuyo en albergar un partido de copas internacionales pero, restan algunos detalles importantes por pulir como el tema luces, con el cual en la entidad suprema del fútbol sudamericano son muy exigentes o, la cantidad y ubicación de cámaras, por ejemplo.
Lo cierto es que el proceso demora y, aunque todo indique que el Bodeguero hará de local en el barrio y en su cancha, aún no hay confirmación de nada. No hay ningún dirigente de CONMEBOL en Godoy Cruz hasta el momento (llegarán por la tarde del lunes) y mañana martes se estarán probando las nuevas luces que se instalaron para cumplir los requisitos mínimos de la competición.
Hoy comienza la inspección de @CONMEBOL en el Feliciano Gambarte para ver si #GodoyCruz puede jugar vs. Atlético Mineiro 🇧🇷 en su casa.
Para tener en cuenta:
📌La misma tiene una duración de 3 días.
📌 Las luces se van a probar mañana (martes) en la noche.A esperar… pic.twitter.com/NBg8oftLY6
— Sebastián Palacios (@Sb_Palacios) August 4, 2025