
Godoy Cruz cayó de local ante Gimnasia por 2 a 1 en el partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Clausura. El único tanto tombino lo anotó Agustín Auzmendi, quien habló con La Página Bodeguera y dejó sus sensaciones sobre el partido.
“Fue un partido raro, arrancamos perdiendo y ni bien nos hacen el gol tenemos dos oportunidades claras nosotros y de un tiro de esquina nos hacen el segundo, entonces cuando tampoco ligas para tu lado las cosas se hacen más difíciles. Fue un golpe duro pero hay que seguir porque se vienen cosas importantes. Falta meter la pelota, tuvimos la situación mía del palo, después le quedó a Santi (Andino) y lo barrieron al lado del arco, cuando no entra es difícil. Cuando ya entró faltaba muy poco para el final, creo que el equipo demostró que lo fue a buscar, quiso más” expresó el nueve bodeguero con respecto al partido de hoy.
Acerca de las palabras que les dijo el entrenador, Esteban Solari en el entretiempo para enfrentar el resultado: “Nos dijo lo mismo que dije antes, hay que seguir buscándolo como lo veníamos haciendo, es difícil cuando la pelota no quiere entrar. Hay errores que obviamente corregimos puertas adentro, nos pidió que sigamos como estamos, creo que en el primer tiempo fuimos mejores y quedamos dos a cero abajo, es muy difícil hacer un análisis cuando te pasan estas cosas”.
Por último, Auzmendi añadió sobre el técnico: “Mi posición y mis funciones las elige él y yo las respeto, sea acompañado con un mediapunta o solo, incluso si no me toca jugar tiro para adelante por el equipo. En el vestuario nos dijo que son cosas que pasan, hay que cambiar el chip, corregir errores y seguir para adelante”.