
El volante central de 21 años, Maximiliano González tuvo su debut con la camiseta de Godoy Cruz en la derrota 2 a 1 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Tras llegar recientemente por pedido de Solari, suplió la baja de Pol Fernández y le tocó ir de arranque.
Acerca de su debut y el desarrollo del partido expresó: “Me sentí cómodo, estaba tranquilo. El apoyo de mis compañeros me hace sentir muy cómodo y tenía muchas ganas de jugar. Teníamos controlado el partido y nos complicaron con jugadas aisladas”.
“Son decisiones, el técnico decidió ir a buscar el partido, es entendible, dos a cero abajo había que salir al segundo tiempo en busca de la victoria. Me voy conforme con mi actuación, una lástima la amarilla pero triste por el resultado”, confesó sobre su salida en el entretiempo en lugar de Walter Montoya.
Para darle una referencia al hincha que quizá no lo tiene tan visto González explicó: “Ya me van a empezar a conocer más con el correr de los partidos pero, me siento cómodo teniendo la pelota, recuperándola, en un equipo protagonista. Con la mayoría de técnicos que he estado ha sido esa la idea, hay que seguir laburando en eso”.
“Hablamos con el técnico tanto en el entretiempo como cuando finalizó, el mensaje siempre fue el mismo, ir a buscar el partido” cerró el ex Lanús.