
Por la fecha 5 del Torneo Clausura, Godoy Cruz perdió 4-2 ante River en el Monumental y continúa con un rendimiento irregular en la liga. Luego de su partido internacional, el Tomba debía enfocarse en sumar en el torneo local, pero le tocó un duro rival como el Millonario.
Primer tiempo
Con algunos cambios respecto al once que jugó en Brasil, el equipo de Walter Ribonetto comenzó bien, intentando jugar de igual a igual. Sin embargo, a los 4 minutos, Driussi puso el 1-0 para River con un gol desde afuera del área.
Godoy Cruz reaccionó rápido: Andino desbordó por la izquierda y asistió a Auzmendi, que empató a los 10 minutos. Poco después, Altamira convertía el 2-1 tras una buena jugada, pero el gol fue anulado por un offside ajustado.
River, con más nombres que juego, volvió a ponerse en ventaja con un tanto de Galoppo tras varios rebotes. A los 30 minutos, Auzmendi volvió a empatar de penal tras una falta sobre Altamira: 2-2.
El partido era parejo, pero River cerró mejor el primer tiempo. Tras un córner, Galoppo marcó de cabeza su segundo gol y dejó el marcador 3-2 para el local.
Segundo tiempo
En el segundo tiempo, River golpeó de entrada otra vez: Driussi aprovechó una mala salida defensiva y puso el 4-2. A pesar de los cambios en el Tomba, el equipo no logró reaccionar del todo.
Sobre el final, Godoy Cruz había descontado con un gol de González tras un rebote, pero el VAR anuló la jugada por un offside milimétrico.
Aunque el equipo mostró actitud y tuvo momentos buenos, sumó su segunda derrota consecutiva. Está 27º en la tabla anual y penúltimo en su zona con apenas 3 puntos.