Copa Sudamericana

Altamira: “Muy alevosa la mano, dejamos todo”

Facundo Altamira
La palabra de Facundo Altamira/Foto: Club Godoy Cruz

Visiblemente afectado por la eliminación y el momento de Godoy Cruz, Facundo Altamira habló en zona mixta tras la derrota por 1 a 0 en el Feliciano Gambarte ante Atletico Mineiro. Opinó de la polémica jugada del penal anulado, el trámite del partido, sus sensaciones y la del equipo.

“Da bronca porque lo fuimos a buscar desde el primer minuto, no nos dan esa mano que para mí es claro penal, muy alevosa. Dejamos todo, hay que seguir para adelante y meterle al campeonato, que estamos en deuda ahí” comenzó analizando el extremo tombino.

Sobre lo que les dijo el arbitro como explicación ante la situación del penal a favor: “Nos dijo que como era despeje del defensor de Mineiro no contaba la mano, no quiero hablar más porque después hay multas y demás”.

“Teníamos una ilusión bastante linda con los chicos que viene de antes, desde cuando estaba el Gato. Estamos en deuda con el torneo, hay que hacernos fuertes. Por ahí se ven otras cosas, estamos un poco más sólidos, son detalles y hay que trabajarlos” dijo acerca de su tristeza y lo que se le viene al equipo.

Con respecto a las palabras de Walter Ribonetto en el vestuario, confesó: “Nos dijo que estemos juntos, que son rachas. Es la realidad, el año pasado capaz que le pegábamos al arco, daba en el palo y entraba y ahora no. Hay que estar todos juntos, vamos a salir adelante”.

Por último, su mensaje al hincha: “Decirle que nos perdonen, agradecerles porque siempre están, anoche en el hotel coparon, fueron a Brasil, los maltrataron y siguen estando. También prometerles que vamos a salir adelante”.

 

Dejá tu comentario