
Tras ser eliminado en los octavos de final de la Conmebol Sudamericana, el técnico de Godoy Cruz, Walter Ribonetto dio sus impresiones sobre el partido y lo que se le viene al equipo.
“Creo que hicimos un primer tiempo bueno, nosotros buscábamos imponernos para levantar la serie. Cambia todo con el penal, si era cambiaba el partido pero no nos volvimos locos, logramos imponer las condiciones y ellos no nos crearon situaciones”, analizó en un principio el técnico.
Al hablar de la segunda etapa marcó las diferencias que llevaron a su equipo a la desesperación: “Quise arriesgar con dos puntas para llegar con más gente al área y fijarle uno porque ellos en retroceso formaban línea de 5. Y apenas empieza el segundo tiempo nos hacen el gol, donde nos volvemos locos a pesar de que quedaban 40 minutos todavía. Correcciones para hacer a futuro pero con la tranquilidad de que competimos de igual a igual con un grande de América”.
Con respecto al mensaje que le dejaba a sus dirigidos, Walter Ribonetto dijo: “Pueden estar tranquilos porque dejaron todos. Desde la dinámica, intensidad y la personalidad para jugar este tipo de partidos. No hay reproches”.
“A partir del lunes comienza un torneo nuevo para nosotros”, manifestó DT, haciendo referencia al encuentro frente a Vélez el próximo lunes, donde se medirán ambos mirando la tabla de abajo en busca de puntos. Y cerró: “Vamos a ir partido a partido, primero Vélez para empezado a salir de la zona en la que estamos. Quedan 11 fechas”.
🎙️ La palabra de Walter Ribonetto después de la eliminación de Godoy Cruz en los octavos de la Copa Sudamericana 🏆 pic.twitter.com/zSFgc51Jwn
— La Página Bodeguera (@bodegue) August 22, 2025