
Franco Petroli respondió preguntas luego de la dura derrota frente a Vélez Sarsfield por 2 a 0 sufrida en el Feliciano Gambarte por la fecha 6 del Torneo Clausura.
“Estamos viviendo una situación complicada, no nos están saliendo bien las cosas. Tenemos que seguir trabajando, pensar en el siguiente partido y corregir lo que se hace mal. Tenemos que estar tranquilos pero entendiendo la situación que se vive y tratar de ganar” empezó analizando el arquero tombino.
Sobre donde puede estar la clave para cambiar el momento del Tomba: “En trabajar, creo que es lo único que queda. Exigirse cada uno, entrenar, es la única manera. No creo en otra cosa, salgan las cosas bien o mal”.
“La reacción de la gente es totalmente entendible, nosotros tenemos la misma. Queremos ganar, es así, competimos todos los días para eso. A veces el fútbol tiene estas cosas, no te salen y hay que intentarlo, combatir contra eso y seguir para adelante” confesó acerca de la bronca del público bodeguero durante la tarde.
De los partidos que vienen aclaró: “Queremos ganar, estamos con esa mentalidad, pero es fútbol. Tenemos que ir partido a partido y cosechar puntos. Ahora tenemos una semana después de lo que fue la copa, vamos a tener más tiempo de trabajo con el nuevo cuerpo técnico. Le tocó una seguidilla muy intensa y estos días de descanso hay que aprovecharlos para recuperar y trabajar”.