
El delantero Daniel Barrea se convirtió en el héroe de la jornada ante Platense al marcar el gol del desahogo para Godoy Cruz que dejó atrás una racha de ocho partidos sin triunfos, entre el Torneo Apertura y Clausura.
En diálogo con la transmisión televisiva, el atacante valoró el sacrificio del equipo para sacar adelante un partido que por momentos fue cuesta abajo.
“Hicimos un esfuerzo doble para empezar a sumar y salir de esa zona incómoda”, declaró el cordobés, que ingresó en el segundo tiempo por Luca Martínez Dupuy cuando Platense había empatado el partido, que con su característica entrega y voluntad fue decisivo en el tramo final del partido. También resaltó el trabajo colectivo destacando el orden defensivo y la capacidad de aprovechar las oportunidades que dejaba el rival.
“Siempre feliz con estos chicos que dan el máximo por esta camiseta”, llenando de elogios a sus compañeros y sin entrar en polémicas por posibles cruces con el árbitro Nicolás Lamolina.
Por último, cerró la nota acordándose de su madre y su hermana dando un mensaje para dejar de lado los enfrentamientos personales propios.