
SEGUNDO PUNTO EN CASA
Este sábado, Godoy Cruz sumó su segundo punto en el regreso al Feliciano Gambarte. Luego del empate con Sarmiento, el Tomba cayó con Gimnasia, Atlético Mineiro y Vélez. Ahora, igualó con Barracas Central y volvió a cosechar unidades.
DEBUT ABSOLUTO PARA BARRIONUEVO
Ante el Guapo, Bruno Barrionuevo tuvo su esperado debut con la camiseta de Godoy Cruz. El joven delantero con pasado en Huracán Las Heras ingresó en el complemento en lugar de Luca Martínez Dupuy. Así, se transformó en el primer jugador de las inferiores en estrenarse en Primera treas Gerónimo Montiveros en 2024.
BAJAS CLAVES
Frente a Barracas Central, Ribonetto no pido contar con Gonzalo Abrego, Facundo Altamira, Juan Morán por problemas físicos. Tampoco estuvo Santino Andino, quién aún debe cumplir una fecha más de suspensión. A su vez, Misael Sosa se ausentó por el fallecimiento de su hermano hace algunos días.
LO QUE VIENE
La próxima parada del Expreso será el domingo 21 de septiembre a las 16.45 en el Feliciano Gambarte por la novena fecha del Clausura 2025.