
A priori, contra Barracas Central, justamente el líder de la zona, se esperaba un partido trabado y con influencia del arbitraje. Y así fue para Godoy Cruz.
Este sábado en el Feliciano Gambarte, el Tomba salió a la cancha con un planteo que no sorprendió a nadie. Sabiendo que el equipo de Rubén Darío Insúa iba a replegarse, Walter Ribonetto comandó el ingreso de dos nueve con Agustín Auzmendi y Lucas Martínez Dupuy.
Más allá de esto, los dos delanteros centros no fueron incipientes y no marcaron diferencias cuando les tocó participar. Si bien hubo intenciones claras, el local fue incapaz de generar demasiado peligro. Es cierto que hubo empuje, pero las ideas eran escasas. Centros sin destinatarios y flojos tiros desde afuera del área.
De esta manera, se sintetizó el nivel de Godoy Cruz ante Barracas Central. Sobre el final, el Tomba contó con una inmejorable ocasión que no aprovechó y terminó sumando su segundo punto en casa. Falta mucho por mejorar para cosechar el primer triunfo en el regreso a la Bodega.