
Esta tarde, durante el empate sin goles frente a Barracas Central, Luciano Pascual volvió a sumar minutos y dejó sus sensaciones.
El futbolista comentó sobre las ansias que tenía de volver a jugar: “Sinceramente, desde lo individual esperaba esta oportunidad porque hace bastante no sumó minutos, pero me siento bien y apto para los próximos partidos”, expresó.
Luego, el reemplazante del Indio Fernández confesó la charla que mantuvo con Ribonetto minutos antes de su ingreso: “Me pidió que juegue y que vaya para adelante, que haga las cosas simples en ciertos puntos de la cancha”.
Más adelante, Pascual se refirió a la mentalidad del equipo desde la vuelta a casa: “Nosotros salimos a ganar y el grupo está bien, hay que seguir intentando para lograr ese primer triunfo en el Gambarte”.
Finalmente, mediocampista palpitó el duelo del próximo domingo frente a Instituto, donde Daniel Oldrá enfrentará al Tomba: “El domingo vamos a buscar el triunfo, a Oldrá se lo respeta pero nosotros tenemos nuestras herramientas y vamos a dar lo mejor para ganar los tres puntos”, culminó.