
Godoy Cruz igualó sin goles frente a Barracas Central y LaPaginaBodeguera dialogó con uno de los nueve, Luca Martínez Dupuy en zona mixta post partido. El ex Rosario Central opinó del partido, su rol y el arbitraje.
Sobre el partido Dupuy analizó: “Manejamos el partido, fuimos ampliamente superiores, ellos con una línea de cinco metida en el área hizo que nos cueste entrar. Se sumó que es lo importante. El técnico nos pidió movilidad, a los de arriba sobre todo, pensamos que los laterales de ellos iban a pasar un poco más al ataque, proponer más y no. Creo que estamos yendo por el camino correcto, hay que seguir laburando y buscando ese pase final al área, hoy era muy complicado, pensamos que ellos iban a atacar un poco más”.
“Con Auzmendi hablamos siempre de que juntos nos sentimos cómodos, nos dividimos el trabajo, si no le queda a el me queda a mí. La verdad es que estamos contentos con nuestro funcionamiento” confesó sobre compartir el ataque con Agustín Auzmendi.
Sobre el arbitraje de Darío Herrera aclaró: “No me gusta mucho entrar en esos temas, es cierto que hubo cosas que te van marcando el partido, el del Gordo (Auzmendi) es penal, el del Indio (Fernández) para mi hay toque adentro de área. Por ahí hay algunos agarrones que se permiten y por ahí contra Central en la primera fecha nos los cobraron en contra”.
“Al hincha agradecerle, la verdad que el aguante y la predisposición que tienen con nosotros es hermosa, están sea lunes, martes o sábado, domingo, están presentes. Es una cuota pendiente que tenemos darles una alegría en el Gambarte y que se vayan felices, lo tenemos muy presente” cerró el nacionalizado mexicano.