
El delantero de 19 años, Bruno Barrionuevo tuvo su estreno oficial con Godoy Cruz el sábado frente a Barracas Central, cumpliendo un anhelo que arrastraba desde hace mucho tiempo y que compartió con emoción junto a su familia.
A los 36 minutos del complemento, Barrionuevo se sumó a la larga lista de juveniles bodegueros en debutar en Primera División. El joven atacante en diálogo con Bodegue TV, con pasado en Huracán Las Heras, no ocultó su emoción: “Vengo trabajando hace mucho tiempo. Poder debutar en el nuevo Gambarte, con la gente y mi familia fue algo hermoso”.
Barrionuevo, que lejos de los nervios, logró disfrutar cada minuto que estuvo en cancha. “Tino (Ribonetto) me dijo que ya no soy un pibe, que entre y haga lo que vengo haciendo”.
El delantero que llegó a Godoy Cruz desde Huracán Las Heras, por influencia del Gato Oldrá, destacó los dos retornos que tuvo al Globo en forma de préstamo: “Son torneos muy duros, donde las canchas no son las mejores, los árbitros no ayudan y los rivales son exigentes. Me costó pero sumé experiencia. Soy un jugador más completo gracias al Torneo Federal”.
Autodefinido como un delantero veloz, intenso y con capacidad de atacar espacios, similar a una de sus referencias, Julian Álvarez, Barrionuevo busca afianzarse, sumar minutos y lograr el primer triunfo en el Estadio Feliciano Gambarte: “Nos está faltando suerte en los últimos metros”.
El joven familiero, con el esperado gol como su próximo objetivo, empieza a escribir su historia en el Tomba.