
En su visita al Nuevo gasómetro por la fecha 10 del Torneo Clausura, Godoy Cruz cayó 2 a 0 ante San Lorenzo y no encuentra el rumbo.
El Tomba venía de dos empates consecutivos , 0-0 ante Barracas Central y 1-1 ante Instituto de Córdoba , ambos como local.
Walter Ribonetto movió piezas en el tablero buscando conseguir la victoria y formó con: Petroli; Arce, Escobar, Rasmussen, Meli; N. Fernández, Poggi, G.Fernandez, Montoya, Yañez; Martínez Dupuy.
Primer tiempo
En el primer tiempo Godoy Cruz tuvo muchas aproximaciones pero no pudo finalizar las jugadas de buena manera. Luego un remate de Gulli por parte de San Lorenzo que pega en el palo izquierdo de Petroli y el Ciclón avisaba.
Y nuevamente como ante Instituto sobre el cierre de la etapa inicial en un tiro de esquina un centro que conecta Romaña de cabeza y luego Gastón Hernández cerca del palo derecho del arquero del Expreso marcó el 1-0.
Segundo tiempo
Para el complemento la cosa no cambió mucho, tras una jugada donde el Bodeguero pidió una mano en área rival que no existió, el equipo quedó mal parado, y salió la contra que fue comandanda por Gulli y Cerutti , jugada que terminó en penal. Tras el pisotón en el área de Andrés Meli ante Ezequiel Cerutti que Alexis cuello a los 8 minutos del complemento puso el 2 a 0.
Luego del segundo gol Ribonetto movió el banco con los ingresos de: Auzmendi, Barrea, Sosa y Altamira en lugar de : Dupuy, Montoya, Yañez y Poggi. Godoy Cruz quería cambiar la imagen y lo intentó, logró descontar a través de Altamira, pero un offside previo de Auzmendi anuló la acción.
El conjunto local buscó ampliar aún más la ventaja y tuvo chances pero Petroli de buenas respuestas y malas definiciones de San Lorenzo , hicieron que el marcador no sé moviera. Rossi que ingresó por Escobar cerca del cierre tuvo una chance clara para el descuento pero el remate de cabeza en soledad tras un centro no fue el mejor y la pelota se fue al lado del palo. Y fue final en Boedo, duro revés para el Expreso.
Conclusión
Un equipo perdido , totalmente desorientado, tanto jugadores como el director técnico , cambios que no marcaron mucha diferencia, flojo nivel colectivo e individual son una de las muchas cosas que representan el mal desempeño de Godoy Cruz en este año y también incluye lo dirigencial.
Puesto 13 de 15 en la Zona B del Torneo con solo 8 puntos. Puesto 27 de 30 equipos , tan solo 25 puntos. Un equipo que sigue en caída libre y no encuentra la salida.
Lo próximo para Godoy Cruz será el próximo Domingo como local ante Independiente de Avellaneda a las 14:30 horas en el Feliciano Gambarte.