
Por la fecha 14 del Torneo Proyección Clausura, Godoy Cruz goleó 3 a 0 a San Martin de San Juan y se quedó con el Clásico de Cuyo.
El conjunto de Pedernera buscaba salir del fondo de la tabla frente al equipo sanjuanino. El encuentro estaba muy parejo en el primer tramo del partido. El Tomba tuvo chances muy claras, un remate en el travesaño y luego una gran jugada personal de Cruceño, el lateral derecho del Bodeguero que tapó muy bien el arquero rival.
A los 30′, llegó la apertura del marcador con un gol de cabeza de Gerónimo Montivero para el 1 a 0. Godoy Cruz aprovechó el envión y marcó el segundo rápidamente con la definición de Pesce que terminó de empujar Bruno Barrionuevo para estampar el 2 a 0.
Ya en el complemento, el Tomba dominó el partido, no sufrió mucho en lo defensivo y estuvo chato el complemento hasta que llegó el tercer gol. Lo marcó Tomás Pesce eludiendo al guardameta sanjuanino.
Final del partido, goleada 3 a 0 y clásico en casa. Para aplaudir el partido de Godoy Cruz que lo ganó de punta a punta. Con esta victoria, el Bodeguero sale de la última posición y sueña con meterse en los playoffs.
El XI inicial fue: Valentín Sosa; Lucio Cruceño, Gerónimo Montivero Pedro Paillalef,Emiliano Valenzuela; Bruno Barrionuevo, Ezequiel Tejada, Tomás Menegón, Tomás Pesce, Oscar González y Baltasar Castillo.