
En un acuerdo mutuo, Godoy Cruz y Walter Ribonetto separan sus caminos dos días después de la derrota 2 a 0 frente a Lanús por la fecha 13 del Torneo Clausura. El club buscaría un reemplazo para los partidos que restan, con el objetivo primordial de mantener la categoría.
El cordobés dirigió 11 encuentros en el Tomba, de los cuáles ganó uno solo, empató 4 y perdió 6. Su única victoria a cargo del Expreso fue frente a Platense como visitante por 3 a 1.
La sensación es que no pudo cambiar mucho la imagen respecto a lo que fue el funcionamiento de Esteban Solari, asumiendo en un momento difícil y con la serie de Copa Sudamericana ante Atletico Mineiro de arranque. Difícil rescatar aspectos positivos del ciclo del ex entrenador de Talleres, más allá de algunos ratos en algunos partidos o detalles como el buen nivel de Juan Escobar o el debut de Bruno Barrionuevo.
Los dirigentes del club tienen en carpeta a la dupla David “Mago” Ramírez – Omar “Turco” Asad como principales candidatos a asumir el rol de DT en un momento tan complejo como lo es pelear el descenso. La búsqueda parece ser impregnar de pertenencia al equipo, con dos caras que conocen muy bien la institución y lo que representa.
💣 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗜𝗥𝗠𝗔𝗗𝗢
Walter Ribonetto dejó de ser el entrenador de #GodoyCruz
Omar "Turco" Asad – David "Mago" Ramírez, los posibles reemplazantes pic.twitter.com/r75X1Rt91x
— La Página Bodeguera (@bodegue) October 20, 2025