
Tras la reciente salida de Walter Ribonetto como DT de Godoy Cruz, el Tomba está en una situación crítica y ya está manos a la obra para buscar su reemplazo.
Luego de la derrota del Expreso 2 a 0 frente a Lanús en la Fortaleza el pasado viernes por la noche y con el plantel licenciado hasta el martes, se comunicó la destitución de Tino Ribonetto en un acuerdo entre la comisión directiva y el entrenador.
El Tomba, en un momento muy complicado al estar muy comprometido con el descenso y con el clásico de Cuyo por delante, ya tiene en mente el sucesor, y, en este caso, sería un cuerpo técnico con pasado en el club. Los nombres que suenan son Omar Turco Asad como técnico y un ex jugador muy querido en la bodega, David Mago Ramirez, parte de su cuerpo técnico, con ambos funcionando como dupla.
A su vez, se le agregarían el Osvaldo “Flaco” Miranda y David “Fideo” Fernández a su equipo de trabajo. A falta de confirmación oficial, está sería la solución más rápida de acuerdo a la necesidad que tiene el club hoy por hoy, apostando a gente conocida para intentar transmitir pertenencia y lo que significa el club y su gente.
💣 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗜𝗥𝗠𝗔𝗗𝗢
Walter Ribonetto dejó de ser el entrenador de #GodoyCruz
Omar "Turco" Asad – David "Mago" Ramírez, los posibles reemplazantes pic.twitter.com/r75X1Rt91x
— La Página Bodeguera (@bodegue) October 20, 2025