
La Primera A de Godoy Cruz perdió como visitante 5 a 4 ante Andes Talleres, en un nuevo clásico de la FSP.
Dura derrota para el equipo de Eduardo Strugo, en un partido muy parejo, con mucho ida y vuelta, con varios roces entre los jugadores.
El Tomba empezó abajo en el marcador con el gol de Rodrigo Tejero, pero reaccionó rápido: un envío aéreo largo de Maxi Guisasola que desvió levemente un jugador rival y terminó en gol, poniendo el 1 a 1. A los pocos minutos, Facundo Colombo marcó el segundo y el Expreso se fue al descanso ganando 2 a 1.
En el segundo tiempo, el local salió con todo y en el arranque Santiago Martínez empató el partido. Segundos después, Lucas Rodríguez puso el 3 a 2 para Talleres. Pero Tomás Márquez volvió a empatar a los 6 minutos, y más tarde Lucas Lemos adelantó otra vez al Expreso con el 4 a 3. El encuentro se volvió muy trabado, con muchas faltas y protestas hacia el arbitraje, que generó enojo en las tribunas. A seis minutos del final, Paul Rojos empató 4 a 4, y cerca del cierre, una mala salida en el fondo de Godoy Cruz le permitió a Lucas Rodríguez marcar el 5 a 4 definitivo, que hizo explotar al estadio Salvador Bonano.
Fue final y triunfo para el local en un clásico lleno de emociones y muy disputado. El arbitraje dejó mucho que desear para los dos equipos. Con este resultado, el Bodeguero quedó sexto con 22 puntos, a seis del líder Don Orione. El próximo partido será el viernes 31 de octubre a las 21 horas, cuando visite a Jockey Club.
