
Según @JBuccolini, Godoy Cruz seguiría de cerca la situación de Claudio Corvalán, lateral izquierdo de Unión, de 36 años. El ex Racing aparece en el radar del Tomba como una posible alternativa para reforzar el sector defensivo. En el escenario también figura Quilmes como otro de los interesados, club del que surgió.
El Expreso en estos días de mercado ya incorporó a Francisco Gerometta y Camilo Alessandria, también piezas para la defensa. Gerometta justamente desde Unión y Alessandria de Sportivo Belgrano.
Corvalán se presentó el 2 de enero de 2026 al comienzo de la pretemporada para cumplir con su contrato vigente, mientras se resuelve su futuro profesional. El vínculo que lo une a Unión se extiende hasta finales de 2026, aunque el entrenador Leonardo Madelón ya le comunicó que no formará parte de sus planes deportivos.
Desde su debut como profesional en 2009, el Mugre jugó en: Quilmes, Racing, Newell’s, Arsenal y Unión. Pertenece al Tatengue desde el año 2018, siendo el club donde más participaciones tuvo, con 219 encuentros.
En las últimas horas, La Página Bodeguera pudo averiguar que el contacto entre Godoy Cruz y Corvalán existe, aunque el experimentado jugador primero debe acordar la rescisión de su contrato con el elenco santafesino. Una vez que se concrete ese paso, el Tomba podrá entablar conversaciones formales para acordar su llegada.
