
Luego del decepcionante debut de Godoy Cruz, logrando solo un empate frente a Ciudad Bolívar, algunos jugadores hablaron en zona mixta.
Sin dudas la palabra de Roberto Ramírez tiene peso, el arquero que se formó en el club y volvió de su préstamo a pelear la categoría. El 1 remarcó la actitud del equipo y afirmó: “No merecíamos el empate, merecíamos ganar”.
Sobre el ambiente que se vivió tras el empate dijo: “Se entiende porque el hincha está golpeado, y nosotros tenemos que hablar adentro de la cancha. Nos corresponde devolverle la alegría a la gente y este grupo se va hacer cargo”.
Por otro lado, también brindó declaraciones Lucas Arce, lateral derecho titular que vivió el descenso y hoy le toca disputar la segunda categoría. El defensor afirmó: “Godoy Cruz merece volver a primera, es un club muy grande. Viernes por la noche y la cancha está llena entonces el objetivo es claro y depende de nosotros”.
Además, habló de cambiar la energía: “Tenemos que acostumbrarnos a este tipo de partidos y cometer la mejor cantidad dr errores posibles. Necesitamos una victoria en casa para cambiar la energía”.
