
El defensor del Tomba, Mateo Mendoza habló en BodegueTV sobre los momentos vividos en la temporada 2025, del partido frente a Ciudad Bolívar y sobre la forma de trabajar de Mariano Toedtli.
El central derecho nacido en la cantera bodeguera se sinceró al momento de hablar de la pérdida de categoría. “Vivir este presente es duro, sabemos que tenemos que mejorar muchísimo”, declaró.
También dejó en claro su sentido de pertenencia con el club al consultarle sobre su futuro después de un duro 2025: “No era la forma de irme de Godoy Cruz. Hablé con mi representante y le dije que quería quedarme”.
Con respecto a lo que fue el empate de Godoy Cruz frente a Ciudad Bolívar, Mendoza considera que no fue un mal partido: “Sabíamos que nos íbamos a encontrar con un equipo que nos iba a esperar atrás. Fuimos superiores pero no terminamos de generar situaciones claras, el empate nos dolió”, afirmó. También detalló que en situaciones como en las que derivaron el gol visitante: “Hay que ser más malditos. Cada fin de semana vamos a ser el equipo al que todos quieren ganarle”.
Con el golpe del descenso aún fresco, el plantel profesional enfrentó la pretemporada, a la que el zaguero central la calificó de buena manera. “En pretemporada trabajamos la posesión de pelota. Mariano (Toedtli) nos pide intensidad, salir limpio, buscar al 9 y llegar con mucha gente al área”, señaló.
El calendario tampoco le da respiro a Godoy Cruz, visitará a Defensores de Belgrano el domingo, viaja a Tigre para enfrentar a Morón por Copa Argentina el miércoles y regresará al Feliciano Gambarte para recibir a Deportivo Madryn. Sin embargo, Mateo Mendoza considera positiva esta seguidilla de partidos: “Si salimos bien parados es dar un paso firme en la categoría”.
Para cerrar, el defensor central declaró que “tenemos la obligación de ser los protagonistas del campeonato” y valoró el apoyó de los hinchas bodegueros que continúan estando a pesar del mal momento.
