Primera Nacional

Mateo Mendoza: “Nos encontramos con un equipo que salió a hacer tiempo”

Mateo Mendoza
La palabra de Mateo Mendoza/ Foto: Club Godoy Cruz

Tras la igualdad sin goles ante San Miguel, Mateo Mendoza dialogó con La Página Bodeguera sobre el partido y lo que se viene.

Sobre la dificultad del partido y lo que propuso el rival: “Nos encontramos con un equipo que salió a hacer tiempo, desde el primer tiempo, no quiso jugar el partido, se hace difícil jugar, quedó demostrado que en esta cancha nos van a salir a plantear este tipo de partidos, queda corregir puertas adentro hacer autocrítica y cambiar la imágen que se vienen 2 partidos difíciles”.

“Venimos trabajando bastante bien, de a poco acomodando a lo que es la categoría, sabemos que van a ser partidos complicados vamos a tener que salir a dar la cara y tratar de corregir los fallos que hoy tuvimos”.

Sobre la dupla central de la defensa y el jugar con Brunet tras la lesión de Alessandría: “Con Nahuel nos conocíamos hace tiempo, nos tocó jugar juntos en reserva, nos complementamos bastante bien”.

La diferencia en la forma de juego y el planteo de San Miguel, al del próximo rival, Colón: “Tuvimos varios equipos que intentan jugar, y a la hora de jugar con nosotros era totalmente diferente, Colon va a ser un equipo que va intentar jugar, por lo menos eso esperamos”.

Dejá tu comentario