
Godoy Cruz venció 2 a 1 a Racing de Córdoba en el Feliciano Gambarte. En el debut de Pablo De Muner como director técnico, la defensa tuvo que rotar por obligación al tener sancionados y lesionados las principales opciones.
Contó el Expreso con la vuelta de Lucas Arce, asistente en el segundo gol, tras cumplir las fechas de sanción por su expulsión contra San Telmo. Además, De Muner puso a Tomás Rossi y Esteban Burgos en la zaga para suplir las bajas de Mateo Mendoza y Nahuel Brunet.
Fue la primera vez que Rossi y Burgos comparten zaga central. Además, Tomás vuelve a jugar tras varios partidos sin ver minutos con Mendoza – Brunet asentados y Burgos como primera opción de recambio o cambio de esquema.
