Primera Nacional

Pablo De Muner: “Tuvimos oficio para llevar el partido”

Pablo De Muner
La conferencia de Pablo De Muner

El entrenador de Godoy Cruz, Pablo De Muner, habló con La Página Bodeguera luego del contundente triunfo de su equipo ante All Boys.

“Muy contento, necesitábamos un triunfo como el de hoy” señaló el DT sobre sus primeras sensaciones. Y dijo: “Somos un equipo en contrucción, y en esa creación tenemos que creer, hoy lo hicimos muy bien. Hay que tener mesura, porque hay cosas que mejorar y objetivos por lograr.”

Sobre el desarrollo del encuentro analizó: “Hoy fue todo nuestro, tuvimos el oficio para llevar el partido adelante. Hacer cuatro goles en esta categoría no es fácil pero los delanteros tuvieron un muy bien partido y los cambios también. Es solo un paso adelante que nos acerca a lo que buscamos.”

Al ser consultado por las variantes y su búsqueda en los cambios, De Muner detalló: “Con la salida de Gastón -Gil Romero- apareció la opción de Mateo Mendoza, que fue válida. No tenemos un jugador de las características de Gastón y al no saber todavía que tiene había que cuidar a Poggi de las cuatro amarillas. Y con Pino, es un jugador que uno nunca quiere sacar, pero ya el partido pasado había convertido dos goles y tiene una conducta que es muy solidario con el equipo.”

Para cerrar, el entrenador aseveró: “Hay hábitos del equipo que queremos cambiar y con el correr de los partidos se van viendo.”

Dejá tu comentario