
Empieza el mercado de pases y Godoy Cruz ya está con los primeros movimientos, en este caso dos salidas. Matías Ramírez y Tomás Pozzo no continuarían en el club para la segunda rueda de la Primera Nacional.
El primero, que volvió de un préstamo en Aguilas Doradas de Colombia en un buen nivel que no pudo demostrar en su regreso al Tomba, ya no forma parte del plantel.
Toto por su lado no entrenó y todo parece indicar que se termina su etapa en la Bodega. Titular todo el torneo, su nivel cayó en la misma dinámica del equipo, sobre todo en condición de visitante. Su salida podría estar relacionada a la vuelta de Valentín Burgoa desde Orense de Ecuador.
👋 PRIMERAS BAJAS
– Matías Ramírez dejó de formar parte del plantel de Godoy Cruz
– Toto Pozzo no entrenó y todo indica que saldrá del club
¿Opiniones? 👇 pic.twitter.com/nSCARSIxXQ
— La Página Bodeguera (@bodegue) June 26, 2026
