
El delantero Misael Sosa tras la derrota del Expreso por 2 a 1 ante Maipú dejó sus sensaciones.
Hizo un breve comentario del encuentro: “Un partido raro, difícil, nosotros manejamos la pelota todo el tiempo, ellos se encontraron con dos goles que los pagamos caro y como dije, estos partidos son así, hay que corregir eso y seguir adelante”.
Habló de las falencias del equipo en el partido: “No se si falencias, sino en manejarlo un poco, en saber cuando ir para delante y cuando mover la pelota, sin dudas que lo pagamos caro y vamos a tratar de mejorarlo ahora en el partido que viene”.
Contó como fue el enfrentar a su ex equipo: “No yo estoy en Godoy Cruz mi cabeza está en Godoy Cruz, hoy quería ganar, entré a querer ganarlo, estoy agradecido con Maipú, hoy me debo a Godoy Cruz y voy a dar siempre lo mejor”.
Dio su punto de vista sobre la baja intensidad del Tomba en las segundas partes: “Sin dudas que eso lo venimos sufriendo, se habla dentro del plantel y en la semana, vamos a seguir mejorando, hoy perdimos después de cuatro partidos, es un golpe duro sin dudas y vamos a tratar de mejorarlo”.
Para cerrar comentó sobre los disturbios en el final: “No se yo me quedé atrás, ya tenía amarilla no quería que me expulsen, así que lo que pasó en el túnel no tengo ni idea, Pero si que va a quedar ahí”.
